• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no hay consenso

MODERN FAMILY: Incierto futuro de la exitosa serie por disputa entre ABC y Fox

Los contratos del elenco de la popular sitcom Modern Family finalizan esta semana, lo cual abre un nuevo periodo de negociaciones en caso de una eventual renovación, lo que hace que el futuro de la producción sea de momento incierto.
modern1
Modern Family ya lleva ocho exitosas temporadas al aire en la cadena estadounidense ABC, pero según informa The Hollywood Reporter, su productora 20th Century Fox, aún no inicia las negociaciones con los seis protagonistas de Modern Family (Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill).

Esto significa que aún no hay certeza si habrá o no una novena temporada de Modern Family, lo cual es algo que produce bastante extrañeza, ya que Modern Family continua siendo la serie más vista de ABC y se encuentra como la segunda sitcom más popular de la televisión primetime estadounidense, ubicándose solo detrás de The Big Bang Theory.

Según informa THR, la razón por la cual aún las partes no se sientan a cerrar un acuerdo es por una “disputa entre 20th Century Fox Television y ABC por el costo de producción de la longeva serie”. Y dicho costo no sería modesto.

modern-fam21-700x400

Durante su primera temporada, los protagonistas de la serie recibían un sueldo de unos 65.000 dólares por episodio, el cual fue elevado cuando en la cuarta temporada los actores negociaron en conjunto y el cheque engordó a 175.000 dólares por capítulo. En la actualidad, los ingresos que percibe el elenco de Modern Family es de aproximadamente 350.000 dólares por cada episodio grabado, además de un porcentaje por utilidades que genera Modern Family.

El hecho que Fox y ABC no lleguen a un acuerdo para renovar Modern Family, sería un completo “shock” para la industria televisiva y para sus fieles seguidores.

El año pasado el actor Eric Stonestreet (Cameron) señaló en entrevista con People que si bien cree que la serie comenzó su “ocaso”, él predecía que Modern Family aún tenía una o dos temporadas más en el cajón antes que sea tiempo de concluir la historia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios