• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lista de los afectados

Molestia generó en los funcionarios del Registro Civil las 32 mil horas que se les descontará de su sueldo

Escrito por MQLTV

    Fueron 39 días en que los funcionarios del Registro Civil mantuvieron paralizadas sus funciones, lo que a trajo sus primeras consecuencias, entre ellas los descuentos que se les realizará a partir de esta semana en sus remuneraciones. Como no existe claridad de esto desde este lunes tomaron como medida de presión retrasar las aperturas de sus puertas. Este martes fue de 25 minutos.

    nelly diaz lista de descuentos

    El lunes la presidenta de los funcionarios, Nelly Díaz, se reunió con el subsecretario de Justicia, Ignacio Suárez. Tras la cita, la dirigenta sindical mostró un documento donde se detalla que a 1.482 trabajadores de la Región Metropolitana se les descontará un total de 32.062 horas.

    descuento total registro civil

    Nelly Díaz dijo tras la cita estar “terriblemente molesta” y acusó “pura poesía barata” de las autoridades. Además aseguró que “a mi no me van a descontar un peso, y soy una persona a la que deberían descontar todos los días porque no trabajé”. Díaz calificó el hecho como “raro”, y aseguró que en la nómina que a su juicio fue realizada “arbitrariamente”, aparecen personas jubiladas y con licencia médica, entre otros casos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios