• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#PrensaChanta

MOMENTO TENSO: Notero del “Buenos Días a Todos” sufre funa en vivo de parte de estudiantes

Escrito por MQLTV

    Los estudiantes exigen que sus demandas sean escuchadas y eso fue lo que buscaron cuando el periodista, Álvaro García, del matinal “Buenos Días a Todos” realizaba una nota de la preemergencia en Santiago. El notero fue funado en vivo con el fin de denunciar una supuesta desinformación de parte de los medios.

    buenosdias1

    Según recogió Radio BíoBío, Álvaro García tomó el control de la situación: “Ellos dicen que no los hemos dejado hablar, pero sí les hemos dado el tiempo con respeto para que hablen.Estábamos informando acerca de la restricción, la preemergencia, pero como se acercaron, bueno le damos el espacio pero siempre con respeto. Si es con respeto se puede hacer”.

    buenosdias

    Rubén Klerman, quien ofició como vocero de los estudiantes, tomó el micrófono y explicó que también se manifestaron frente a Mega y Canal 13. “Nos han criminalizado, han dicho que hemos sido violentos. Nosotros encontramos que nuestro movimiento es algo cultural, movimiento que trasciende mucho más allá de la violencia. Encontramos que los medios, a nivel transversal, han ocultado cuáles han sido nuestras demandas y han ocultado también cuáles han sido nuestras formas pacíficas de manifestarnos”, dijo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios