• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

1° mujer del programa

Mónica González es la panelista que reemplazará a Felipe Bianchi en Tolerancia 0

Escrito por MQLTV

    Tolerancia 0 marcó 11,6 puntos de rating en su último capítulo, el máximo obtenido en los últimos cuatro años del programa gracias a la entrevista a Carmen Gloria Quintana, víctima del Caso Quemados. En ese mismo episodio, Felipe Bianchi, tras dar unas sentidas palabras a Carmen, anuncia su salida del ya icónico espacio de debate de la noche del domingo en Chilevisión a causa de su viaje a Estados Unidos por un año.

    En su reemplazo llega Mónica González, directora de Ciper Chile y con amplia experiencia en el ámbito de la investigación y el periodismo político. El mismo Bianchi lo confirmo:

    Autora de libros como ‘Bomba en una calle de Palermo’ (1986) -en co-autoría con Edwin Harrington-, ‘Los secretos del Comando Conjunto’ (1989) -en conjunto a Héctor Contreras- y ‘La Conjura: Los mil y un días del golpe’ (2000), González ha tenido una larga trayectoría en el periodismo: fundó la revista Siete +7 y el Diario Siete, fue sub-directora de Revista Cosas y sub-directora de investigación en La Nación. Además, ha colaborada con el diario El Siglo, con las revistas Cauce y Análisis y ha sido corresponsal chilena del diario Clarín de Argentina.

    to

    A lo largo de su trayectoria, la periodista se ha hecho merecedora de numerosos reconocimientos, como el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco-Guillermo Cano, recibido en 2010. Monica González es la primera mujer en 16 años de vida del espacio en integrar el panel del progama.

    ¿Qué te parece la inclusión de esta reconocida periodista al panel de Tolerancia 0?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios