• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reino unido

MONSTRUOSO: Madre conspiró con pedófilo para que violara a su hija de 7 años

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una madre fue enviada a prisión tras conspirar con un pedófilo que conoció en el portal de citas Plenty Of Fish para que violara a su hija de solo siete años.

La mujer, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, planeó el ataque a través de mensajes de texto con el pedófilo que fue identificado como Stuart Bailey, a quien le envió una fotografía donde la menor aparece desnuda, e incluso compró melatonina, una hormona inductora del sueño, con la finalidad de dopar a la niña.

stuart

Stuart Bailey

El duo intercambió docenas de mensajes depravados, antes que la pareja de la madre descubriera el chat que la mujer mantenía con el pedófilo y la denunciara a la policía.

El fiscal Jim Davis de la Corte de Cardiff Crown, Reino Unido, leyó en la audiencia una serie de mensajes que los criminales intercambiaron. En uno de los mensajes que envió el hombre se leía “Déjame hacerlo a mi manera”, “¿Tiene una falda corta?”, “¿Qué viste en este momento?” “¿Tiene puesto el uniforme escolar?”. Davis también leyó mensajes del pedófilo donde le pedía a la mujer que “alistara” a la menor.

En un punto, la mujer preguntó al hombre qué obtendría a cambio de la violación de su hija, a lo que Bailey respondió ofreciéndole sumas entre las 200 y 300 libras ($163.000 – $244.000). Ambos negaron su implicación en el crimen, pero en el juicio fueron declarados culpables de conspiración para violar a un menor de 13 años.

Stuart Bailey fue sentenciado a 13 años de prisión, mientras la madre recibió una condena de 9 años. El nombre de la mujer, en tanto, no puede ser revelado para proteger la identidad de su hija.

El pedófilo también fue declarado culpable de incentivar la distribución de fotografías indecentes de un menor de edad, y de motivar la agresión sexual a un menor.

El hombre señaló que sentía “una gran emoción” cada vez que enviaba mensajes “viles y repugnantes” a mujeres que conocía en el sitio.

Corte de Cardiff Crown

Corte de Cardiff Crown

“Era muy emocionante esperar por la reacción de ellas. Algunas de esas ideas llegaban a mi cabeza por la noche y enviaba los mensajes la mañana siguiente para ver sus reacciones. Estos mensajes podían ser cosas viles  y repugnantes que escribía para ver qué tanto podía influenciar en ellas”, comentó el agresor.

La madre comentó al jurado a través de una declaración que Bailey la estaba chantajeando, y que la amenazó con el uso de violencia física si no accedía a sus demandas.

Por su parte, la defensa de Bailey hizo énfasis en el hecho que él no llevó a cabo la idea que había planeado con la mujer y que no estuvo involucrado en la administración de la melatonina que dopó a la niña. “Hubo muy poco contacto cara a cara entre ellos. Él se encuentra totalmente avergonzado de su conducta y sus acciones“, señaló la abogada defensora Lucy Crowther.

El abogado defensor de la mujer, Alex Greenwood señaló “los servicios sociales han declarado que mi representada tiene un alto riesgo de ser manipulada. Ella fue un objetivo fácil para el señor Bailey quien la amenazó y chantajeó para obtener lo que quería”.

Al recibir la sentencia la Corte dictaminó: “Está claro por los mensajes de texto que Stuart Bailey pidió a la mujer que le enviara más fotografías de la niña. Bailey hostigó y manipuló a la mujer para que dopara a la menor y así poder violarla. Rápidamente se dio cuenta de que ella era vulnerable”.

Respecto a la mujer, el juez señaló: “Compró melatonina una semana antes del abuso y se la administró por voluntad propia, además de planear la fecha y lugar en que el ataque se llevaría a cabo”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios