• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vendió más del 80%

Morrissey ya casi agota localidades para su show en el Movistar Arena

Escrito por MQLTV

    El músico británico Morrissey es uno de los grandes invitados de este fin de año. Su fanaticada es grande en nuestro país, y eso se ha reflejado en la alta demanda de entradas para su concierto propio que realizará el próximo miércoles 11 de noviembre en el Movistar Arena.

    A menos de una semana del show, ya se agotaron los sectores más baratos (Tribuna y Platea Alta), quedando solamente las zonas VIP, Platea Baja, Golden, Silver, y Cancha General, y según se ha dicho ya se han vendido un 80% de las entradas. A continuación te presentamos los precios de los lugares disponibles (a la venta en PuntoTicket):

    precios morrissey

    Para esta ocasión, Morrissey estará presentando una selección de sus grandes éxitos, incluyendo hits como “Suedehead”, “Everyday is like Sunday” y “First of the Gang to Die”, junto a algunos temas de su nuevo disco “World Peace Is None Of Your Business” (2014),  más algunas sorpresas de culto, correspondientes a su etapa junto a The Smiths (como “How Soon is Now?” y “The Queen Is Dead”).

    Esta no será la única presentación que realizará este inglés en Chile: también será parte del Festival Primavera Fauna, el sábado 14 de noviembre en las Piscinas del Espacio Broadway. Para etos dos conciertos las entradas están a la venta a través de PuntoTicket.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios