• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

FINISH HIM!

MORTAL KOMBAT: James Wan producirá reboot cinematográfico del clásico videojuego

Así es, el director James Wan, responsable de exitosas sagas de terror como El Juego del Miedo (Saw) y El Conjuro (The Conjuring), está produciendo una nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat. Vivimos en tiempos maravillosos.

Personajes como Scorpion, Raiden y Kitana están listos para luchar en la gran pantalla en un reebot de la franquicia Mortal Kombat. Según reporta VarietySimon McQuoid, conocido principalmente por su trabajo en publicidad, está en conversaciones con New Line Cinema para dirigir el guion escrito por Greg Russo.

mortal

Aún no se conocen muchos detalles sobre los planes que el estudio tiene bajo la manda, pero en agosto pasado James Wan reveló su interés en ampliar la mitología del universo introducido por el popular videojuego.

James Wan señaló:

Amo los personajes. Creo que son demasiado llamativos. Es una excelente oportunidad para, esencialmente, entrar al mundo detrás del Dragon. Es esa versión de fantasía, la del videojuego, la que dio vida a estos personajes tan interesantes, lo que creo es un univeros muy cool para explorar. Este mundo extremadamente mítico, más grande, que vive en otra dimensión debe ser realmente divertido para jugar, que ya veremos lo que viene.  

mortal2

Además de los videojuegos, Mortal Kombat ya tiene dos adaptaciones en la gran pantalla: Mortal Kombat (1995), dirigida por Paul W.S. Anderson, y su secuela Mortal Kombat: Annihilation (1997), dirigida por John R. Leonetti.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios