• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

a la venta en chile

Motorola sacó un celular que se carga en sólo 15 minutos

Escrito por MQLTV

    Para hacer frente a otras marcas como Nokia y los iPhone de Apple, Motorola no se quiere quedar atrás en el mercado. Y para los interesados en cambiar su dispositivo móvil, les contamos que esta marca lanzó hoy nuevos modelos con precios mucho más accesibles que los de la competencia.

    Por ejemplo, el nuevo Moto G disponible en Chile vale $189 mil pesos, modelo que tiene entre sus características especiales la resistencia al agua y una cámara frontal de cinco megapixeles. El Moto X Play también destaca por tener un una batería que durará dos días (debido a su potencia de ocho núcleos), una pantalla de resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles y una cámara de 21 megapixeles. Pero claro, es algo más caro: $329.990 pesos.

    moto-x-2

    De todos los productos novedosos, la estrella es el Moto X Style, el que promete tener la recarga más rápida dentro de los que modelos disponibles en el mercado. Esto debido a que tiene un cargador llamado Turbo Charger, que ofrece 10 horas de energía con sólo 15 minutos de carga. Su precio será algo más superior del valor del Moto X Play y estará a la venta en Chile en septiembre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios