• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ideal para aventureros

MQLTV REVIEW: Te presentamos Kayak, la mejor aplicación de viajes del mundo

Escrito por MQLTV

    Hoy te mostraremos qué aplicaciones debes tener en tu celular al momento de viajar y con cuál de ellas puedes ahorrar en pasajes y hoteles.

    1. Convertidor de monedas.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.46.53

    Esencial para cualquier viajero. Con XE Currency olvídate de estar pendiente del valor del dólar y los tediosos cálculos mentales.

    2. Wifi gratuito.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.47.06

    Para los que no tienen el lujo de viajar con roaming existe WIFI Map, una aplicación que te ayuda a conseguir contraseñas de redes wifi disponibles gratis.

    3. Qué hacer en el lugar.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.47.15

    Con Foursquare puedes descubrir las mejores atracciones del lugar que estás visitando: Gastronomía, vida noctura y entretenimiento basados en la puntuación y opiniones de los usuarios.

    4. Kayak.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.56.01

    Antes de iniciar tu aventura necesitas un vuelo y una habitación. Para eso está Kayak, una herramienta de viaje que te ayuda a comparar y reservar pasajes, hoteles y autos con el mejor precio.

    La aplicación está disponible en la App Store, Google Play y en una versión web. Al usar la puedes ahorrar hasta un 25% en habitaciones de hoteles y encontrar destinos según el presupuesto que dispongas.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.49.29

    A lo mejor estás pensando ¿Otra aplicación más de búsqueda de pasajes? Kayak es distinta a todas las que conoces. A diferencia de otros sitios web de viajes, Kayak es un motor de búsqueda que no vende nada. En segundos busca en cientos de sitios de viajes y muestra los diferentes precios disponibles para vuelos, hoteles o alquiler de autos, entregando la mayor cantidad de información antes de reservar.

    ¿Y cómo funciona? Debes ingresar tu destino y una fecha determinada para que el sistema busque entre cientos de webs de viajes, hoteles y aerolíneas la mejor alternativa disponible.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.48.31

    Por ejemplo si quiero viajar a Nueva York solo debo ingresar las fechas estimadas, tipo de cabina y presionar buscar. Ahí mismo tienes la opción de comparar precios con otros buscadores de viajes.

    Pero para obtener tarifas bajas existen diferentes trucos que los viajeros expertos conocen de memoria.

    Lo primero es planear con anticipación. Si buscas un vuelo para mañana de seguro te saldrá un ojo de la cara, pero si lo haces con al menos 60 días de anticipación verás cómo los precios bajan.

    Otro tip es ser flexible con tus fechas de embarque ¿Sabías que viajar en mitad de semana es más económico que los lunes? Al buscar un viaje en Kayak, selecciona la opción fechas flexibles y tendrás disponibles las alternativas para viajar más barato.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.49.06

    Por último. Evita las temporadas altas y vuela cuando los demás no lo hacen. Está claro amigos, así funciona la ley de la oferta y la demanda.

    Una función increíble que tiene Kayak es el predictor de precios. Esta herramienta te recomendará si conviene comprar o no el item que estás buscando basándose en las tarifas y estimaciones de precios futuros. Como Kayak no te vende nada, sus recomendaciones son 100% efectivas.

    Y si aún no te decides a comprar, con Kayak puedes crear alertas automáticas de precio. Si te interesa un destino, fija una fecha tentativa y presiona “Crear alerta”. Ahora solo debes esperar un correo electrónico que te avisará sobre el mejor valor posible para dicho lugar.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.48.25

    ¿Tienes un presupuesto apretado y no sabes donde ir? Con la herramienta explore puedes descubrir a qué lugar del mundo pueden llevarte tus lucas. Ideal para los aventureros.

    Además Kayak permite que tu experiencia de viaje sea más fácil y organizada desde un comienzo con la herramienta Trips.

    Olvídate de imprimir comprobantes de vuelo. Con trips tienes un asistente personal para tu viaje desde el celular. Desde un mismo lugar puedes recibir alertas, estados de vuelo, puertas de embarque y posibles atrasos, además de compartir tu itinerario con tus amigos o familiares.

    Screenshot 2016-09-27 at 00.47.40

    Para acceder a TRIPS debes crear un viaje y luego reenviar todos tus comprobantes a trips@kayak.cl

    No gastes de más ni te estreses de sobremanera antes de viajar. Organízate con Kayak y transformate en un Travel Hacker.

    Mira el video aquí:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios