cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

municipales 2016

#MQLTVELECCIONES: ¿Cuáles han sido las declaraciones más polémicas de DJ Méndez en la previa electoral?

Escrito por MQLTV

    Hoy a las 22:30 horas en UCV mira el especial en vivo de #MQLTVElecciones

     6

    Dj Méndez es el ícono del chileno hecho en la vida más apelando al esfuerzo y perseverancia propios de quien quiere salir adelante que a otras condiciones. Y lo consigue. En el caso del artista nacional no hay dos opiniones al respecto.

    Historias para contar tiene muchas. De adversidad le sobran en un guión en que él es el pueblo. El niño que creció en Valparaíso, específicamente en el Cerro Barón, en medio de la pobreza y una familia en la que el dinero escaseaba y la crianza se hacía cuesta arriba.

    “Perro perseverante” es el significado de la impresión PP que se lee en su cuello, en medio del cúmulo de tatuajes que se aprecian en la piel de quien un día, por motivos políticos de un Chile en dictadura, se radica en Suecia junto a su familia. Fue en Europa donde vivió entre el cielo y el infierno, entre la marginalidad de los barrios de inmigrantes más pobres de Estocolmo, que un día abandonaría para llegar a lugares que nunca imaginó, como a la celebración del cumpleaños de la hija del rey de este país, ante quien se presentó haciendo lo que mejor sabe hacer, cantar.

    SINTEXTO

    Y fue a través del canto también que llegó a presentarse en Moscú, ante un aforo de más de 250 mil personas. ¿Qué otro artista chileno puede contar esta historia? Hasta ahora parece que sólo el ciudadano Méndez.

    Antes de eso Leo había experimentado demasiadas cosas. Quien llegaría a tener un jet privado se había enfrentado a la adversidad más cruda, esa que vivió en los circuitos de delincuencia que exhiben la cara más fea de una capital sueca que a su arribo conflictuó una y otra vez al actual candidato a alcalde de Valparaíso, municipalidad en la que espera instalarse tras una campaña que no ha estado exenta de dificultades, un terreno que, en todo caso, parece ser el que más le acomoda al artista que, a sus 40 años puede jactarse de ser un experto en salir victorioso de escenarios de alta complejidad.

    Quien estuvo preso en Suecia, donde también enfrentó un tratamiento de rehabilitación por drogas y en momentos de gran bonanza económica incluso tuvo un jet privado, ha perseverado como sabe, en su lucha por llegar a la alcaldía de la ciudad de la Quinta Región, donde se ha confrontado una y otra vez con sus adversarios políticos, entre ellos el actual edil de la ciudad, Jorge Castro (UDI).

    4

    Entre las declaraciones con mayor repercusión de quien en TVN incluso tuvo un docurreality donde exhibió ante todo Chile su particular cotidianeidad como padre de familia y músico, se encuentran:

    “Uno no le puede gustar a todo el mundo. Como DJ Méndez vivo de mi música y he vivido de ella por muchos años, pero no todos me toman en serio, eso lo respeto y por eso tengo cuero de chancho. Lo que sí, todo me ha costado 10 veces más que a otros y ya estoy acostumbrado. Este camino que tomé es lo mismo” (La Segunda)

    “Estoy en una campaña seria y no voy a pescar estupideces; sí los invito a conocerme. No quiero discriminación, porque muchos comentarios sobre mí sí son discriminatorios y eso hay pararlo. Voy a cumplir lo que digo y voy a demostrar que no soy el cantante que se irá a cantar a la municipalidad , !no señores!. Soy un guía que quiere levantar la ciudad”

    “A diferencia de otros candidatos que en su momento prometían hospitales, yo no lo hago porque eso es más complicado. No creo que sea tan tirado de las mechas lo de las escaleras mecánicas (uno de sus más cuestionadas propuestas) porque no es algo nuevo. Ya se hizo, por ejemplo, en Colombia y ha sido un éxito”.

    “Jorge Castro (alcalde UDI) aparece en cada conversación o discusión en los cerros, porque la gente se siente abandonada por él y eso provoca un descontento gigante”.

    PORTADA

    “Lo del Mall Barón, he dicho en numerosas entrevistas, será resuelto mediante plebiscitos ciudadanos, se ha hablado durante años respecto a esto, pero nunca se le ha preguntado al porteño qué es lo que realmente quiere. Conflicto de interés no tengo, poner temas en la palestra no implica estar a favor o en contra, lo que se busca es que la ciudadanía se pronuncie, en favor o en contra y que esa participación sea vinculante para el alcalde”

    “Hoy día Valparaíso masacró. El porteño masacró, la selección porteña ganó hoy día. Hay mafiosos, sí hay una política sucia, pero en los pocos meses que llevo en esto (…) les digo que así como hay mafiosos, hay gente que, sí… como yo, quiere a su puerto”.

    “A propósito de mi caso, se les soltó el animal discriminador que tienen dentro. En nuestro Valparaíso, especialmente mayores que por diversos motivos no terminaron sus estudios. Es un golpe a ese ciudadano, que sin cuarto medio ha logrado salir adelante”.

    Leo Méndez va a ganar porque la gente está cansada (…) me trataron de flaite, de ignorante, son miles los que se sumaron a Leo Méndez. Yo voy por la candidatura sí o sí”.

    “Usted ha endeudado a Valparaíso.  Y le hicieron una pregunta, yo no le entendí la respuesta…está todo sucio y pasao a meao” (en un debate de CNN).

    “El centro de batalla de las protestas es Avenida Pedro Montt. Yo haría un boulevard ahí, como en Francia. Hay que recuperar los espacios, los delincuentes se tomaron las calles” (también en CNN).

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios