• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cede el mando

MUCHA PRESIÓN: Ben Affleck renuncia a dirigir la película The Batman

Ben Affleck anunció que no dirigirá la película The Batman como estaba planificado. En vez de eso, permanecerá en su papel de productor y protagonista de la cinta.

batman1

“Existen ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de fanáticos“, señaló Ben Affleck en un comunicado. “Interpretar este papel requiere de enfoque, pasión y lo mejor que pueda entregar de mí. Se hizo claro que no podría cumplir con los dos trabajos en el nivel que estos requieren. Junto al estudio, decidí buscar a un director/socio que colaborará conmigo en esta superproducción. Aún sigo en la película, y la vamos a realizar, pero actualmente estamos en búsqueda de un director. Sigo comprometido al máximo con este proyecto, y estoy ansioso de darle vida para los fanáticos de todo el mundo“.

Según reporta Variety, el director de Cloverfield y War for the Planet of the Apes, Matt Reeves, sería la primera opción de Ben Affleck para tomar el mando del proyecto.

“El estudio Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido en trabajar con él para darle vida a esta película de Batman en solitario“, señaló por su parte el estudio en otro comunicado.

benaffleck

El mes pasado, Ben Affleck se sinceró respecto a la presión que sentía sobre sus hombros al dirigir una película de Batman. “Pero cuando llegue ese día, si es que llega, estoy seguro que será la mayor presión, el mayor nivel de estrés que haya experimentado en mi vida profesional. No hay duda de eso“, señaló al periódico USA Today.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios