cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

patrimonio sin dueños

MUERTE DE PRINCE: Encuentran 67 lingotes de oro entre millonaria fortuna sin herederos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un inventario del patrimonio del fallecido cantante Prince, que fue solicitado por la corte de Carver County, Minnesota, reveló que la fortuna del músico incluía propiedades por varios millones de dólares, entre otros efectos personales, al momento de su muerte en abril del año pasado.

Aunque la mayor parte de este patrimonio, en el que se incluyen grabaciones y videos inéditos de su trabajo, aún no es avaluada, según documentación publicada por la Corte del distrito de Carver County.

prince1

El informe entrega un vistazo a la fortuna del fallecido músico, luego que se iniciara una investigación a pocos días de su muerte para determinar a cuánto ascendía esta.

Prince falleció sin dejar un testamento el pasado 21 de abril por una sobredosis accidental del narcótico fentanilo.

El patrimonio del músico estaría avaluado entre unos 100 y 300 millones de dólares (sin impuestos), de los cuales se espera que aproximadamente la mitad sea reclamado por sus potenciales herederos. 

El inventario de este patrimonio encargado por los representantes de Prince, establece que el cantante poseía una docena de propiedades en Carver y en Hennepin County, cuyo valor ascendería a los 25,4 millones de dólares.

prince

El registro también estableció que 110.000 dólares se encontraban en distintas cuentas corrientes, propiedades no reclamadas, créditos en capital y efectivo, además de 67 lingotes de oro avaluadas en 840.000 dólares.

Este es, sin embargo, solo el principio.

Las compañías que poseía Prince, Paisley Park Enterprises Inc., NPG Records Inc., NPG Music Publishing y LotusFlow3r poseían más de 6 millones de dólares en efectivo en sus fondos al momento de su muerte.

Además existen varios artículos que no han sido aún avaluados, incluyendo instrumentos musicales, su colección de joyas, los muebles de sus propiedades, un automóvil Bentley 2006 y sus icónicas motocicletas de “Purple Rain”“Graffiti Bridge”.

prince2

Tampoco está claro aún el valor de los derechos de autor del trabajo de Prince.

Por el momento aún existe una serie de asuntos que no están resueltos relacionados a los negocios de Prince, entre los que se incluyen demandas pendientes que podrían afectar el valor de su patrimonio.

Se espera que en la próxima audiencia del caso, que tiene lugar el 12 de enero, resuelva los temas relacionados al patrimonio de Prince, incluyendo a sus herederos.

A la fecha han sido decenas de personas las que han reclamado ser herederos de la fortuna de Prince. Según las demandas y documentos judiciales presentados hasta el momento, lo más probable es que la fortuna de Prince sea dividida entre su hermana Tyka Nelson y los cinco medio hermanos que tuvo el músico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios