• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

diversidad

MUÑECO KEN: Mattel renueva al novio de Barbie con nuevos cuerpos y look hipster

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La compañía Mattel, casa de la popular muñeca Barbie, acaba de presentar su más diversa y nueva línea de muñecos Ken, que incluye a un Ken con un “tomate” hipster y a otro Ken con un cuerpo tipo “dad bod” o realista.

Mattel reveló al mundo los 15 nuevos muñecos Ken, que incluyen nueve tipos de peinados  distintos, siete tonos de piel y tres tipos de cuerpo, “delgado” (slim), “original” y “ancho” (broad).

ken1

Con esta renovación, Mattel aspira a introducir  moda y peinados modernos a una generación más joven, con estilos descritos como “Cactus Cooler”, “Camo Comeback”, “Preppy Check” y “Hyped on Stripes”.

“Con la expansión de nuestros icónicos muñecos, estamos redefiniendo cómo Barbie y Ken lucen en esta nueva generación”, reveló la vicepresidente senior y gerente general de Mattel, Lisa McKight. “La evolución de Ken fue el paso natural para la marca y permitirá a las niñas una mayor personalización en el rol que quieren de Ken en el mundo de Barbie”.

ken2

Nuevo Ken versión “ancho”

El muñeco Ken fue presentado por Mattel en el universo de Barbie en 1961. Ken venía en tres versiones: “Rubio” “Blanco con pelo castaño” y “moreno”. Desde su lanzamiento, Ken ha sido comercializado con más de 100 looks distintos.

ken3

Ken versión “cuerpo original”

Por el momento, cinco de estos nuevos modelos de Ken están siendo comercializados desde la página web de Mattel, y serán puestos a la venta en tiendas físicas dentro de los próximos meses.

ken4

Ken versión “skinny” (delgado)

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios