• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se hizo justicia

MUNI DE STGO: Despiden a guardia que echó a pareja de lesbianas del cerro Santa Lucía

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

José Fuenzalida, guardia de seguridad del cerro Santa Lucía, el día 18 de octubre decidió insultar y expulsar a una pareja de lesbianas que intentaba ingresar al recinto por la entrada que él custodiaba.

El hombre les dijo que daban asco y que si él tuviera una hija lesbiana, la echa a patadas. Cuando las jóvenes se negaron a abandonar el parque, personal de aseo comenzó a regar el área para forzarlas a irse. El hombre luego cambió el discurso cuando vio que lo estaban grabando.

Luego de una denuncia al Movilh, se emitió una carta a la Municipalidad de Santiago relatando los hechos, quienes actuaron de inmediato, ordenando a la empresa Cannon Security que desvinculara rápidamente al hombre.

Desde la empresa se comunicaron con el Movilh y emitieron una disculpa, agregando que el hombre fue de inmediato desvinculado de sus funciones y que se realizarían talleres de sensibilización entre los funcionarios.

Asimismo la Municipalidad de Santiago emitió un comunicado que condena: “enérgicamente cualquier acto de discriminación que afecte a los vecinos y usuarios de la comuna, sobre todo cuando estas acciones se producen al interior de los recintos municipales” y explicó que “dentro del manual de procedimiento de los servicios de vigilancia, sea municipal o externo, como es el caso del Cerro Santa Lucía, existe un acápite especial dedicado a la no discriminación y a la tolerancia”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios