• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Repentina muerte

Eduardo Bonvallet se suicida en habitación de hotel en Providencia

Escrito por MQLTV

    El reconocido comunicador y ex futbolista Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida durante la mañana del viernes 18 de septiembre producto de un suicidio, según fuentes oficiales de Carabineros.

    El cuerpo fue encontrado en el Hotel Los Nogales, en Providencia, lugar donde vivía solo hace 6 meses luego de separarse de su pareja y donde recibía muy pocas visitas. El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 horas, cuando una mucama del recinto ingresó a su habitación y lo encontró colgando de una soga en la pieza 213 del hotel.

    Bonvallet vivía hace varios meses una difícil situación a causa de las deudas producto del tratamiento para curar su cáncer gástrico. Además, el comentarista deportivo sufría de una severa depresión pues su ex esposa no le permitía ver a sus hijos.

    El General de Carabineros, Hugo Inzulza, comentó al momento de hhalar el cuerpo que “se están haciendo las indagaciones. Es un procedimiento que está en desarrollo, pero cumplo con confirmar la muerte”.

    Las diligencias del caso quedaron a cargo de personal de la brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), según determinó el Ministerio Público.

    Bonvallet publicó su último mensaje en Twitter durante la tarde de ayer jueves 17, el cual decía:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios