• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la historia

Murió Byrce Williams, el asesino de los dos reporteros

Vester Lee Flanagan, más conocido como Bryce Williams murió a los 42 años, luego de haber intentando suicidarse al verse acorralado por la policía, según informan medios locales.

El encargado de dar la información fue Brian Moran, secretario de seguridad pública de Virginia, quién señaló que el asesino fue  declarado muerto en el hospital, según la Policía estatal, en información entregada al The Washington Post.

55ddfc2dc461881c398b45cf

Minutos antes del suicidio, Flanagan publicó en Twitter y Facebook un video en los que se aprecia cómo asesina crudamente a los dos reporteros.

La historia que conocemos hasta el momento

Bryce Williams fue despedido de WDBJ en 2013, según cuenta la dirección del canal, siempre tuvo la mala fama de ser un compañero de trabajo difícil.

Cuando fue despedido, Williams no reaccionó bien, según comentó el gerente general de WDBJ, Jeff Marks. “Tuvimos que llamar a la Policía para que lo acompañaran hasta fuera del edificio”, dijo.

En sus últimas declaraciones en Twitter, acusaba a la periodista asesinada de hacer comentarios racistas.

Bryce-Williams-Twitter

En las redes se descubrió que Williams tenía una cuenta en YouTube, dónde solo aparece un video titulado: “resumen final año 2013” en el cual aparecen sus diferentes reportajes dónde trabajó.

También dieron con su Facebook, en dónde el sujeto gustaba de publicar videos con gatitos, en el mismo lugar dónde decidió publicar el escalofriante video dónde asesina a sus ex compañeros de trabajo. 

55ddfc02c46188fa348b45d9 (2) 55ddfbe1c46188fa348b45d6 (1) 55ddfbb3c461882d358b45d8
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios