• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

televisión

MURIÓ UN CLÁSICO: ¿Quién era realmente ALF?

Escrito por MQLTV

    Fue una exitosa comedia televisiva que se estrenó en Estados Unidos en 1987 y que alcanzó la gloria en países como España y de Latinoamérica. La historia giraba en torno al extraterrestre llamado ALF -que significaba “Alien Life Forma” (forma de vida alienígena)- y la familia Tanner que lo acogió.

    alf1

    En el primer capítulo de la serie, la familia rescata al extraterrestre que había caído en su nave en un rincón de su casa. Este misterioso personaje nació el 28 de octubre de 1756 en un planeta llamado Melmac. Estudió en la escuela durante 122 años y se especializó en odontología. Según él mismo reconoció fue fácil, ya que los melmianos solo tienen cuatro dientes.

    alf3

    Su característica frase: “No hay problema” se convirtió en un clásico que se repetía cada tarde mientras miles de familia compartían en sus casas. Para algunas escenas donde Alf aparecía de cuerpo completo, se requirieron los servicios del enano del circo, Mihaly “Michu” Meszaros, actor húngaro que medía 83 centímetros y que falleció este lunes 13 de junio a los 76 años producto de un derrame cerebral que lo había afectado hace 8 años.

    alf5

    Estos son los 3 datos que quizás no conocías del personaje: 

    1.  Filmaciones: 

    Las filmaciones llevaban horas y horas para lograr completarse, ya que todo se realizaba en forma manual con muy pocos efectos especiales. La figura principal era el personaje del alienígena y hacerlo “encajar” en las escenas resultaba un desafío.

    2. Curiosidad:

    El extraterrestre se alimentaba de gatos, por esta razón, “Suertudo”, el felino de la familia, corría constantemente peligro. En cada episodio, este personaje aparecía comiendo. Esta situación no resulta rara teniendo en cuenta que tenía ocho estómagos.

    3. Éxito:

     Se cree que la curiosidad que despertaba el saber qué o quién estaba dentro del traje de “ALF”  fue algo que incentivó a que su popularidad creciera año tras año.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios