• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Con nuevo disco

Muse regresa a Chile en octubre en el Movistar Arena

Escrito por MQLTV

    Considerados como parte de esas bandas que hay que ver en vivo al menos una vez en la vida, Muse se destaca por sus electrizantes presentaciones que no escatiman en recursos: muchas luces, un sonido arrollador y estimulos visuales por doquier.

    Eso es parte de lo que se verá este próximo jueves 15 de octubre en el Movistar Arena, concierto confirmado esta mañana en diversos medios, y que marca el retorno de este trío británico que ha pasado en dos ocasiones por tierras chilenas: en el 2008 con un demoledor debut en el Caupolicán; y en el 2011 cuando fueron la banda soporte de U2 en el Estadio Nacional.

    image

    El motivo de su visita es presentar “Drones”, su nuevo disco que se lanza este lunes 8, y que según han adelantado los músicos, es una vuelta a la potencia furiosa y rockera de sus inicios volviendo al formato de trío original, dejando de lado los detalles electrónicos y teclados.

    Debido al gran culto que existe en Chile por los autores de hits como “Staright” y “Madness”, se ha anunciado que no existirá un sector de Cancha VIP, por lo que todos los fanáticos tendrán acceso sin diferencias a la explanada del recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Los precios de las entradas aún no se han revelado, pero se oficializarán dentro de los próximos días.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios