• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Captura de pantalla 2017-04-17 a las 15.26.42

entrevista

NABILA RIFO: “Si Ortega queda libre pensaría seriamente en dejar Coyhaique”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Esta mañana, a un día del veredicto sobre la culpabilidad de Mauricio Ortega, único imputado en la causa que indaga la agresión de la que fue víctima Nabila Rifo, ella dio una entrevista al matinal de TVN “Muy buenos días”. En el espacio, Rifo aseguró que aun no asume haber quedado ciega.

    Captura de pantalla 2017-04-17 a las 15.28.42Otra de las cosas que afirmó la víctima fue que todo el proceso ha sido muy difícil para ella. “No duermo por eso, he vivido la agonía. Quiero que se terminen las mentiras”, afirmó.

    Cuando se refirió a su ex pareja, Mauricio Ortega, Nabila Rifo dijo que tiene un sentimiento “de odio, porque me sacó mis ojitos”. Comentó que le gustaría preguntar al imputado por qué la agredió de esa forma, que incluso habría preferido quedar inválida a quedar ciega.

    Cuando habla sobre la posibilidad que Ortega quede libre dijo que pensaría seriamente en abandonar Coyhaique e iniciar una vida en una nueva ciudad ya que temería que el hombre le hiciera algo nuevamente.

    Nabila Rifo también afirmó que aunque Ortega fuera encontrado culpable y fuera condenado a la cárcel, por temas de “orgullo” de él jamás reconocerá que fue el autor de todo el daño que ha tenido que soportar.

    Puedes ver la entrevista completa en este link.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios