• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la bolsa

NACIONAL: Falabella y Cencosud anunciaron que rematarán parte de sus acciones

Escrito por MQLTV

    Las empresas de retail chilena Falabella y Cencosud anunciaron este lunes que rematarán parte de sus acciones en la Bolsa de Santiago. La familia Paulmann, que controla Cencosud, anunció hoy que venderá el 5 por ciento de las acciones de la compañía en una oferta que se realizará en un sólo bloque de 142.126.044 acciones ordinarias y se buscará compradores tanto en el mercado chileno como en el extranjero.

    falabella

    Según Radio Cooperativa el empresario Horst Paulmann y su familia pueden recaudar unos 400 millones de dólares con la operación, según el precio actual de las acciones de la firma. Mientras que la familia Del Río, parte del grupo controlador de Falabella, anunció que venderá el 2,17 por ciento de la cadena, presente en varios países de la región, mediante un remate de acciones en la Bolsa de Santiago.

    acciones

    A las 14:30 hora de Chile, las acciones de Falabella y Cencosud eran las más transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago. En el caso de la primera registraba una caída de 0,82 por ciento mientras que la compañía de Horst Paulmann caía -3,34 por ciento.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios