• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

historias virales

Nadie entiende por qué este padre le envía rosas a su ex esposa. Luego revela la increíble verdad

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Todas las parejas que se casan o tienen hijos esperan que su amor se mantenga vivo por siempre para vivir juntos una vida llena de felicidad.

Pero por diversas razones, este no es siempre el caso.

Puede que no tenas hijos, pero quizás ya has vivido una ruptura amorosa y sabes que es una de las experiencias más dolorosas que uno experimenta en la vida. Y como todos sabemos, es muy fácil caer en la rabia y el resentimiento, lo que no nos ayuda en nada a salir adelante.

Especialmente cuando hay hijos de por medio. Creo que todos podemos concordar en que ningún niño merece estar atrapado entre el enojo de dos adultos que deciden ir por caminos separados.

En un post que se viralizó rápidamente por todo el mundo, el padre Billy Flynn describe cómo decidió manejar la convivencia familiar tras divorciarse de su esposa. Su principal punto: sus hijos no deberían salir afectados por la separación con su ex mujer.

Nuevamente, por múltiples razones, puede que no sea posible para todas las parejas encuentren una solución como la de este esposo, y ciertamente todos tenemos el derecho de sentirnos enojados y decepcionados. Pero creo que, a pesar de la situación, ¡todos podemos aprender algo de la actitud y los pensamientos de este hombre!

Este es el post que escribió Billy:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa, así que me levanté temprano y le compré flores, una tarjeta y un regalo para que los niño se lo entregaran mientras los ayudaba a preparar el desayuno sorpresa. Como suele pasarme, alguien me preguntó por qué diablos todavía tenía gestos de cariño hacia ella. Por eso se los explicaré:

Estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que establezco con la forma en que trato a su madre va a moldear de forma significativa el cómo ellos tratarán a las mujeres cuando sean adultos y la percepción que tendrán sobre las relaciones amorosas. Y creo que eso es muy importante en este caso, porque estamos divorciados. Así que si, como padre, no estás moldeando un buen comportamiento en tus hijos, es hora que hagas algo al respecto. Sal de tu zona de comfort y se un ejemplo para tus hijos. Esto es más grande que ti.

Cría a buenos hombres. Cría a mujeres fuerte. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

¡Los niños no hacen lo que nosotros les decimos, ellos imitan lo que nosotros hacemos. Por favor comparte las palabras de Billy para inspirar a más personas a ser conscientes del amor y cariño que necesitan los niños durante una separación!

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios