• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Vértigo

Narea sobre González: “Es una obsesión, no digo que sea amor”

Escrito por MQLTV
    ¿Qué le pasa a este tipo? ¿En qué momento su obsesión por su pasado y por Jorge González se volvió en un camino sin rumbo, lleno de locuras y frases desquiciadas? No, Claudio; no somos nosotros. Pero es la impresión que miles no pudieron evitar de pensar luego que, al comenzar su participación en Vértigo de Canal 13, comenzara de nuevo con las menciones sobre la supuesta persecución de González a su figura, comentando sin mencionarlo sobre obsesiones, drogas y maldiciones varias.
    Algunas de las frases que despachó esta noche son las siguientes:

    1. “Es una obsesión, no digo que sea amor”

    2. “No digo que sean las drogas, sino que se agravó la cosa”

    3. “La cosa esta tan tergiversada, que piensan que yo soy el mal amigo”

    FullSizeRender (1)

    4. “He querdo mantenerme al margen”

    5. “Le mandé un correo porque quería saber qué me respondía”

    6. (Hablándole directamente a la cámara, con un leve tiritón): “Tu sabes, hicimos muchos otros proyectos aparte de Los Prisioneros, muchos discos escuchados… y en algún momento, todo cambió. Y yo se porqué. Yo sé que te haría muy bien vivir la vida con la verdad, sin tener que mandar mensajitos en canciones, o hacer cosas más truculentas para darme a entender lo que finalmente entendí”.

    Curiosamente, ayer en La Tercera, el músico comentó que quería hablar de su música en Vertigo, pero que era difícil. “Si me hubieran invitado en febrero, cuando Jorge estaba mal, no hubiera ido, habría sido delicado hablar de él. Pero ahora sé que está mejor y no puedo hacer que mi vida dependa de lo que le pasa a él, debo actuar de manera independiente”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios