• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Marcianos nazis?

La NASA publicó extrañas imágenes de jeroglíficos con formas de cruces y esvásticas

Escrito por MQLTV

    La Nasa publicó el sábado 31 una serie de misteriosas fotografías donde se registran 260 figuras grabadas en una estepa árida al norte de Kazajistán y que sólo son apreciables desde el cielo.

    2206336

    Los expertos estiman que esto jeroglíficos con formas de esvásticas y cruces fueron construidos hace 8 mil años y que su tamaño podría variar entre los 90 y 400 metros. Si bien, se cree que estas figuras, que abarcan un àrea de casi 700 kilómetros, estarían relacionadas con milenarios rituales ejecutados en la zona o que se trataría de un mecanismo para rastrear la posición del sol, aun no se tiene certeza exacta.

    2206333

    Estas extrañas ruinas fueron descubiertas en 2007 a través de Google Earth por el economista de Kazajstán, Dmitriy Dey, quien afirmó que probablemente “no estaban destinados a ser vistos desde el aire”, descartando toda posibilidad que hayan sido fabricadas por alienígenas o nazis.

    2206334

    Tras la publicación, la agencia espacial solicitó a la Estación Espacial Internacional que se tomaran más fotografías de la región para facilitar los intentos de descifrar el significado de los jeroglíficos.  

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios