• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

le gustó

NETFLIX: A la Reina Isabel le encanta hacer maratones de The Crown

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Netflix and tea

Si te has estado preguntando si la Reina Isabel II ha visto la serie The Crown de Netflix, tenemos la respuesta. Citando a una “fuente de edad avanzada que trabaja con la familia” el medio británico Daily Express comenta que el hijo de la reina y su cuñada vieron The Crown con Su Majestad, y a la monarca de 91 años “le encantó” la producción de Netflix.

thecrown

Relacionado: NETFLIX: Sense8 está a punto de ser cancelada

“Ya es parte de una tradición que tienen. Ellos viajan los fines de semana a la Casa de Windsor para unirse a la reina Isabel II en una cena informal mientras ven series de televisión o una película”, explica la fuente. “Tienen una cuenta de Netflix y ellos le pidieron que viera The Crown. Felizmente, a la reina le encantó la serie, aunque obviamente hay algunos eventos que encontró que habían sido sobredramatizados”.

La Reina Isabel II no es la única miembro real en admirar The Crown, ya que su nieta, la princesa Eugenia ha alabado públicamente la producción histórica de Netflix. “Fue filmada de una manera hermosa. La música es maravillosa”, comentó Eugenia agregando “La historia es preciosa y te sientes muy orgulloso de verla”.

Relacionado: DEXTER REGRESA: Michael C. Hall se integra a la serie The Crown de Netflix

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios