• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estreno

NETFLIX: Esta es la serie feminista que llega hoy a la plataforma

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    “Las chicas del cable” es el nombre de la primera serie española original de Netflix que llega este viernes a la plataforma de streaming. Los creadores son Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, las mismas mentes detrás de “Velvet” y “Gran Hotel”.

    55760_blanca-suarez-interpretara-lidia-las-chicas-del-cable

    “En 1928 habían dos mil millones de personas en el mundo, con sus propios sueños, sus ilusiones y, sobre todo, sus problemas. La vida no era fácil para nadie. Y mucho menos si eras mujer. No éramos libres, pero soñábamos con serlo“, es la introducción a la nueva entrega de Netflix.

    La historia se lleva a cabo dentro de la principal compañía telefónica de los años 20 en España y se centrará en cuatro amigas con ansias de libertad y nuevas oportunidades en la sociedad machista del país europeo de esos años.

    Uno de los personajes principales es el que interpreta Maggie Civantos cuyo nombre es Ángeles Vidal, quien sufre violencia física de parte de su marido y se debatirá constantemente si elegir entre el trabajo y la familia.Blanca Suárez es maquillada durante las grabaciones de 'Las chicas del cable'

    El elenco de la serie además estará conformado por Blanca Suárez (“El barco”), Yon González (“Gran hotel”), Maggie Civantos (“El tiempo entre costuras”), Ana Fernández (“Amar es para siempre”) y Nadia de Santiago (“Amar es para siempre”).

    Mira el tráiler oficial:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios