• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Olvida todo

NETFLIX: Estas son las mejores películas que se estrenan en Marzo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Marzo es un mes del que todos rehuyen, comienzan las clases, se acaban las vacaciones y con ello un montón de gastos que nos agobian el primer mes de productividad del año.

Pero no todo es tan terrible, al final del día no hay nada mejor que llegar a casa y olvidarse de los problemas con una buena película, y con eso, Netflix tiene de sobra para ayudarnos.

Estas son las mejores películas que llegan en marzo a Netflix:

1- El Sueño de Walt

Walt Disney (Tom Hanks) está decidido a obtener los derechos del clásico infantil “Mary Poppins” y para ello se pone en contacto a la autora del libro, P.L. Travers (Emma Thompson). Luego descubrirá que ella es un hueso duro de roer. Disponible en Netflix desde el 1 de marzo.  

2- Boyhood

Después de su divorcio, una madre y un padre siguen compartiendo la tarea de guiar a su pequeño hijo a través de su adolescencia, su juventud y su vida adulta. A medida que los años van pasando, la relación entre los tres personajes se sigue desarrollando. Esta película protagonizada por Patricia Arquette, Ethan Hawke y Ellar Coltrane estará disponible en Netflix desde el 12 de marzo

3- Fifty Shades of Grey

Este fenómeno literario mundial es llevado a la pantalla grande en esta película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los icónicos roles de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria que debe entrevistar al enigmático millonario, Christian Grey. Sin embargo, lo que comienza como una reunión de trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional. Disponible en Netflix desde el 12 de marzo.

4- Gloria

Años después de alejarse de los escenarios, la controversial estrella del pop mexicano, Gloria Trevi, vuelve al ojo público cuando ella y su compañero Sergio Andrade son acusados de manejar un negocio de prostitución que secuestra y abusa de niñas menores de edad. Estreno en Netflix el 15 de marzo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios