• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estrenos

NETFLIX: Estas son las mejores películas que se estrenan este diciembre

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Llega diciembre y con él, el fin del año, pero en este listado no les mostraremos un sinfín de películas navideñas que ya han visto miles de veces y que al final son todas iguales.

Estas son las películas que vale la pena ver en Netflix en el mes de diciembre: 

1- Purple Rain.

En esta película semi autobiográfica, Prince hace su debut en el cine, e interpreta a un músico de un club en Minneapolis conocido como The Kid, quien debe lidiar con su propia ira y con una tumultuosa vida en su hogar. Él se refugia en la música y en el comienzo de una relación con una hermosa joven cantante, Apollonia (Apollonia). Ganador tanto del Oscar como del Grammy por mejor canción original, Purple Rain, que se estrena el 1 de diciembre en Netflix, cuenta también con las actuaciones de Clarence Williams III y Morris Day.

2- Captain Phillips. 

En esta emocionante aventura, basada en una historia real, Tom Hanks interpreta al capitán Richard Phillips, quien es tomado como rehén por piratas somalíes, luego de secuestrar su barco de cargo. El 15 de diciembre se estrena esta película que narra los esfuerzos de la marina norteamericana por rescatarlo.

3- Manos de Piedra: La Verdadera Historia de Roberto Durán.

La vida y leyenda del campeón de boxeo Roberto Durán es retratada en este drama biográfico que se estrena en Netflix el 27 de diciembre. La película muestra su empobrecida infancia, su debut profesional a los 16 años y sus 34 años de carrera, que lo convirtieron en uno de los boxeadores más respetados de todos los tiempos.

4- Dulzura Americana. 

Una adolescente sin nada que perder se une a un equipo de ventas de revistas de viajes y se ve atrapada en un torbellino de fiestas, ilegalidades y amor, mientras cruza el Medio Oriente junto a un grupo de inadaptados. Esta película estará disponible en Netflix desde el 30 de diciembre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios