• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pide sushi

NETFLIX: Estas son las mejores series que llegan en Julio

Julio comienza en julio y este frío mes llega cargado de entretenidos estrenos en Netflix:

1- Bates Motel.

El 1 de julio se estrena en Netflix la cuarta temporada de esta serie que continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su mamá, además de los traumas que lo llevarán a convertirse en un psicótico asesino.

2- One Punch Man.

Saitama posee una fuerza tan brutal que nada se interpone en su camino, pero no tiene el respeto de nadie. Al unirse a la Asociación de Héroes, los resultados que obtiene son dispares. La primera temporada de esta serie de anime se estrena el 1 de julio en Netflix.

3- Friends From College.

En esta comedia original de Netflix un grupo de amigos que se conoció en Harvard enfrenta la llegada de sus cuarenta años, experimentando el éxito -o la falta de él-. La primera temporada estará disponible desde el 14 de julio.

4- Castlevania.

El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 7 de julio y está inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios