• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pide sushi

NETFLIX: Estas son las mejores series que llegan en mayo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Que más maravilloso que este mes de mayo comience con un fin de semana largo. Y la mejor forma de pasarlo es en casa con las más entretenidas series de Netflix que llegan en mayo:

– Sense8.

La historia continúa el 5 de mayo cuando esta serie original de Netflix estrene su segunda temporada. Entre escándalos y celebraciones los Sensates seguirán fortaleciendo su lazo, mientras reconstruyen sus vidas intentando engañar a Whispers.

– Unbreakable Kimmy Schmidt.

En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 19 de mayo, el cambio se acerca para Kimmy. Mientras ella ahorra para ir a la universidad, Titus busca un nuevo trabajo, Jacqueline lleva las cosas a otro nivel con Russ y Lillian se mete en la política.

– House of Cards.

La quinta temporada de esta serie original de Netflix llega el 30 de mayo con las apuestas más altas que nunca. Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) trabajarán juntos para consolidar su poder y ganar la Casa Blanca, utilizando cualquier medio posible.

– Anne with an E.

El 12 de mayo se estrena la primera temporada de esta serie original de Netflix basada en la novela clásica, Anne of Green Gables, que se centra en Anne, una imaginativa huérfana y el impacto que causa en su pequeño pueblo.

– Bloodline.

En la tercera temporada de esta serie original de Netflix la desesperación lleva a Kevin a involucrarse más profundamente con Roy Gilbert y sus oscuros asuntos. Mientras John (Kyle Chandler) se encuentra dividido entre guardar silencio y proteger a Eric. Estreno el 26 de mayo.  

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios