• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pide pizza

NETFLIX: Estas son las mejores series que se estrenan en Marzo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

No creas que marzo es el mes de la fatalidad, porque también hay cosas buenas que llegan en este tan odiado mes, y una de ellas son nuevas temporadas y series que se estrenan en Netflix.

Así que olvídate de todo lo que te agobia y compra popcorn porque estas son las mejores series que llegan a Netflix en el mes de marzo:

1- Ingobernable

La primera dama de México es una mujer con convicciones e ideales. Sin embargo, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de toda su fuerza para descubrir la verdad. La segunda serie original de Netflix hecha en México -protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser- estrena su primera temporada el 24 de marzo.

2- Marvel’s Iron Fist

Después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el legado familiar. Valiéndose de su dominio del kung-fu y de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 17 de marzo.

3- Grace and Frankie

Durante la tercera temporada, Grace y Frankie tratarán de hacer despegar su negocio, continuarán lidiando con sus problemas familiares y con los altos y bajos en su amistad. Esta comedia original de Netflix se estrena el 24 de marzo.

4- 13 Reasons Why

Esta nueva serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el 31 de marzo, está basada en el best seller escrito por Jay Asher. La historia sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que una tarde, al regresar desde la escuela a su casa, se encuentra con una misteriosa caja que lleva su nombre. En ella descubre casetes de audio grabados por su compañera de escuela y amor platónico, Hannah Baker, quien dos semanas antes se había suicidado. En estas cintas, Hannah explica las trece razones por las que decidió terminar con su vida.

5- El Reemplazante

Charlie (Iván Álvarez de Araya) lo tiene todo: mujeres, prestigio y dinero, pero una mala decisión lo envía a prisión, destruyendo su promisoria carrera. Al salir de la cárcel, un trabajo como profesor reemplazante en un colegio público se transformará en el mayor desafío de su vida. El 20 de marzo se estrenan en Netflix la primera y segunda temporada de esta serie chilena.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios