• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nuevas entregas

NETFLIX: Estas son las novedades anunciadas esta semana

1- Segunda y Tercera temporada de Las Chicas del Cable.

Estrenará su segunda temporada globalmente en diciembre de 2017. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan como chicas del cable en el Madrid de los años veinte. Sara, como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres incluso en las circunstancias más inesperadas.

La segunda temporada de este emocionante drama también será protagonizado por los argentinos Ernesto Alterio (Las viudas de los jueves) y Andrea Carballo (Lo que haría), así como el actor español Antonio Velázquez (Tierra de lobos).

La historia continuará desarrollándose en 2018 con el lanzamiento de la temporada 3.

2- El Chapo.

El Chapo estará disponible en Netflix a partir del 16 de junio. La serie cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. La serie de tres partes mostrará un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.

 

3- Glow. 

Se estrena el viernes 23 de junio en Netflix y cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios