• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Última semana de mayo

NETFLIX: Estas son los adelantos anunciados esta semana

La última semana de mayo llega llena de novedades de Netflix que podrás ver a continuación:

 Ozark.

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son, en toda intención y propósitos, una familia ordinaria con vidas ordinarias. Excepto por el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago que también sirve como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty debe sacar de raíz a su familia de los rascacielos de Chicago para colocarse en la lenta región del lago de los Ozarks en Missouri.

Este oscuro drama, que también presenta a Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de (todo menos) americanos ordinarios.

– Primera serie turca.

Netflix continúa su inversión en contenido internacional con el anuncio de su primera serie original de Turquía. Tejiendo una historia de acción basada en héroes con historias y leyendas otomanas y turcas, la serie de 10 episodios será escrita y producida en Turquía y se espera que sea lanzada a los miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.

El drama se basa en un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad.

La serie explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia a un viaje fascinante dentro del corazón de esta mágica ciudad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios