• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

NETFLIX: Estos son los adelantos anunciados esta semana

Llegan nuevos anuncios por parte de Netflix y los puedes ver a continuación:

– Marvel’s Luke Cage.

Marvel y Netflix anunciaron que Mustafa Shakir (The Deuce, The Night Of) y Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) se han integrado al elenco de la temporada dos de Marvel’s Luke Cage, que estrenará en el 2018. Los 13 episodios de la primera temporada de Marvel’s Luke Cage ya están disponibles en Netflix.

Shakir ha sido elegido para interpretar a ‘John McIver,’ un líder por naturaleza, carismático, cuya misión está enfocada en Harlem y en venganza.

Dennis interpretará a ‘Tilda Johnson’ quien es una brillante doctora de medicina holística con una historia complicada en Harlem donde, a pesar de que intenta alejarse de los problemas, siempre la persiguen.

– Gypsy.

La serie de diez episodios, sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.
– Death Note.
Mira el nuevo póster del personaje de “L” de la película original de Netflix, Death Note. En el juego de ajedrez definitivo entre “Light” y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como ‘Kira’.
– Ozark.

Un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cartel de drogas, debe desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, después de que las estafas de su socio son descubiertas. Ahí, se enfrentará a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un tenaz agente del FBI. Él debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

– Élite.

La segunda serie española original de Netflix. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios