• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

NETFLIX: Estos son los adelantos anunciados esta semana

1- Glow.

Netflix lanzó un video especial que incluye pietaje nuevo y una entrevista con Alison Brie de la serie de comedia que se estrenó el viernes 23 de junio solo en Netflix.

2- Marvel’s The Defenders.

Marvel’s The Defenders que se estrena globalmente en Netflix el 18 de Agosto, sigue a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común – salvar a la Ciudad de Nueva York. Ésta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que sólo pueden ser más fuertes cuando se unen.

3- Okja.

Durante 10 años idílicos, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la compañía y cuidadora constante de Okja – una enorme animal y una amiga aún más grande – en su casa en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando un conglomerado multinacional familiar Mirando Corporation toma a Okja para ellos y la transporta a Nueva York, donde la CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para el amigo más querido de Mija.

Okja se estrenará el 28 de junio en cines selectos en Nueva York y Los Ángeles y en Netflix.

4-  Ozark.

Netflix ha lanzado un nuevo clip de la anticipada serie Ozark. Jason Bateman, quien es productor ejecutivo y director, protagoniza a Marty Byrde, junto a la actriz nominada al Oscar Laura Linney, quien interpreta a su esposa Wendy.

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son, para todos los efectos, una familia ordinaria con vidas ordinarias. Excepto por el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago que también sirve como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty debe desarraigar a su familia de los rascacielos de Chicago para trasladarse a la región de los Ozarks en Missouri.

Ozark se estrenará globalmente en Netflix el 21 de julio, 2017.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios