• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HIT DEL MOMENTO

NETFLIX: Guionistas planean segunda temporada de 13 Reasons Why

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

A menos de un mes de su estreno, la serie de Netflix 13 Reasons Why se transformó en una sensación mundial, motivo por el cual sus guionistas están planeando temáticas para una segunda temporada.

thirteen-reasons-why-wallpaper-60898-62703-hd-wallpapers

Es la serie del momento. Desde adolescentes hasta adultos, nadie queda indiferente a 13 Reasons Why, serie que ha causado controversia por abordar de forma realista duras temáticas como el bullying, la agresión sexual y el suicidio adolescente.

Es por esto que Netflix está evaluando la posibilidad de una nueva temporada, la cual podría oficializarse dentro de los próximos días. Según informó The Hollywood Reporter, los guionistas de 13 Reasons Why, basada en la novela homónima de Jay Asher,  ya se ha reunido para planificar ideas de cara a una inminente segunda temporada.

13_reasons_why-clay_jensen-tv_series-(1657)

13 Reasons Why, que tiene a la estrella de pop mundial Selena Gomez como productora ejecutiva, relata la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que se suicida y deja una serie de cassettes donde explica los 13 motivos que la llevaron a tomar la brutal decisión. En cada cinta, Hannah revela a un culpable y el pecado que éste cometió contra ella.

El éxito de 13 Reasons Why no ha estado exento de polémicas. Esto, por la forma explícita en que se aborda el suicidio de la joven protagonista, llevando a grupos de prevención de suicidio y a escuelas de todo el mundo a tocar el tema, el cual tiene una alta relevancia en el mundo actual, donde macabros juegos como la ballena azul se viralizan por las redes sociales.

Los guionistas y productores de 13 Reasons Why defienden la escena de la discordia. Nic Sheff, uno de los escritores de la ficción señaló: “Lo que me parece preocupante es que lo más irresponsable que podríamos haber hecho es no mostrar su muerte”.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios