• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

same here

NETFLIX: Ni HBO ni Amazon, plataforma de streaming compite con el sueño

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Reed Hastings, el CEO de Netflix, entregó los resultados del primer trimestre de la empresa y aseguró que no se encuentran preocupados por quienes se erigen como su competencia ya que, según ellos, el mercado alcanza para todos.

    via GIPHY

    El discurso de Hastings siempre ha sido que no le temen a las otras plataformas de streaming y esta vez continuó con la misma idea. Tras ser consultado por Amazon y las inversiones que hará este año en contenido original y licenciado e incluso deportivo, aseguró: “(En Amazon) están haciendo una gran programación, y seguirán haciéndola, pero no estoy seguro de que eso nos afecte a nosotros porque el mercado es muy grande”.

    Además, el CEO de la popular plataforma de streaming dijo que en realidad frente a lo que competían era el sueño. “Cuando ves una serie de Netflix y te enganchas, te quedas hasta tarde viéndola. Realmente, y al final, estamos compitiendo con el sueño”, aseveró.

    Resultado de imagen para amazon prime video

    En Netflix aseguraron que por lo pronto no están pensando en entrar en la industria del deporte, pero sí una de las ideas que tienen es aliarse con algunas cadenas de cines para proyectar sus películas originales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios