• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

luhrmann

NETFLIX: Plataforma cancela costosa serie después de solo una temporada

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Una de las series más costosas que Netflix ha producido llega a su fin luego de solamente una temporada. Después de la publicación de los últimos seis capítulos de la primera temporada de “The Get Down”, la popular plataforma de streaming decidió no continuar con una segunda parte.

    via GIPHY

    La cancelación de la serie ambientada en el Bronx del Nueva York de los años 70, toma por sorpresa a muchos, ya que Netflix no acostumbra cancelar sus producciones con una sola temporada al aire.

    Según publican diversos medios internacionales, las razones de Netflix para dejar de producir “The Get Down” se basan en los altos costos que significaron para la plataforma y la escasa recepción del público, aunque no existen datos oficiales al respecto.

    Resultado de imagen para the get down

    “The Get Down” fue realizada por Baz Luhrmann, director de películas como “Moulin Rouge” y “El Gran Gatsby”, quien aclaró que no puede seguir enfocándose en la serie, ya que le significaba abandonar el cine. “La simple verdad es que hago películas. Lo que pasa con las películas, es que cuando diriges una no puedes hacer otra cosa en tu vida. Desde que terminó The Get Down, he pasado los últimos meses preparando mi nuevo trabajo cinematográfico”, aseguró.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios