• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

preocupación mundial

NETFLIX: Sense8 está a punto de ser cancelada

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La noticia que la serie de ciencia ficción original de Netflix, Sense8, estaría a punto de ser cancelada tiene a las redes sociales enloquecidas.

Para los que no lo saben, Sense8 es una serie en la que ocho personas, de distintas partes del planeta, descubren que tienen una conexión sensorial especial entre ellos.

sense8

Es un escenario particular en el cual todo lo que piensan puede ser percibido por el resto, aunque estén en distintos países del mundo. Además, sienten las emociones y las sensaciones físicas mientras utilizan las habilidades que tiene el resto como ser bartender, conocer otros idiomas y técnicas de pelea.

Relacionado: VIKINGS: Revelan impactantes detalles de la quinta temporada

Sense8 fue creada por los hermanos (ahora hermanas) Wachowski, creadoras de la trilogía Matrix, aunque en la segunda temporada Lilly Wachowski se hizo a un lado para enfocarse en su transición de género.

La segunda temporada de Sense8 se estrenó hace un par de semanas, con una buena recepción por parte de la crítica y los fanáticos. Lamentablemente, Netflix no está convencido de hacer una tercera temporada.

sense8 (1)

El portal Deadline reporta que los contratos de los actores de Sense8 serían extendidos hasta junio mientras se resuelve el tema de las negociaciones, donde el principal tema en conflicto es el alto costo de producir cada episodio, el cual asciende a los $9 millones de dólares, lo cual hace muy difícil su continuidad.

Por otra parte, Sense8 no es una serie popular como otras producciones de Netflix como Orange is the New Black o Stranger Things, lo cual ensombrece aún más el futuro de la producción multicultural.

Relacionado: AMERICAN CRIME STORY: Mira el impactante look de Penélope Cruz como Donatella Versace

Los fanáticos preocupados por esto consultaron al actor de la serie Brian J.Smith, quien confirmaría el temor de los seguidores de Sense8 al responder: “Es un buen momento para que empiecen a hacer ruido”.

El hashtag #RenewSense8 se convirtió en trending topic mundial desde entonces.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios