• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tristeza nao tem fin

Neymar es suspendido por 4 fechas y le dice adiós a la Copa América

Escrito por MQLTV

    Adiós al sueño de ser campeón. La Conmebol le dio cuatro fechas de suspensión a Neymar por su expulsión en el partido contra Colombia en el Estadio Monumental. Al finalizar el encuentro, el ex jugador de Santos se metió en un conato con Carlos Bacca primero y con Camilo Zúñiga después -el mismo jugador que lo había lesionado en el partido de cuartos de final del Mundial 2014-, a quien el astro brasileño habría dicho “luego me llamas para pedir perdón. Luego me llamas para pedir perdón, hijo de puta”. Con esa sanción, ni siquiera alcanzaría a estar en una hipotética final del Scratch.

    Aunque la asociación de fútbol brasileño esperaba que tuviera como máximo tres fechas de sanción, la roja directa que el chileno Enrique Osses le puso al atacante del Barcelona, agravada por tirar un cabezazo a un rival y por insultar a Osses camino a los vestuarios con un “quieres hacerte famoso a costa mía”

    Además de los cuatro partidos de suspensión, el jugador fue multado con 10.000 dólares. Durísimo golpe para Brasil, que aún debe definir su paso a cuartos de final el domingo frente a Venezuela.

    Mira el enfrentamiento entre Neymar y Zúñiga:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios