• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#yotecreo

“NI UNA MENOS”: Convocan a marcha para apoyar a Valentina Henríquez y otras víctimas

Escrito por Jordán Véliz

    “Yo te creo”. Esa es la consigna con la que la coordinadora “Ni una menos” junto a las Secretarías de Género de la Universidad de Chile hacen un llamado a marchar en apoyo a Valentina Henríquez y otras mujeres que han sido víctimas de violencia de género en el país.

    Resultado de imagen para coordinadora ni una menos

    Aparte del caso de denuncia contra el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, por violencia de género, las organizaciones también protestan contra el intento de anulación de la sentencia contra el agresor de Nabila Rifo y por el caso de una joven que fue drogada y violada por unos compañeros.

    “(Hemos) decidido convocar a una marcha en apoyo de Valentina y de todas las mujeres que están resistiendo y denunciando todos los hechos que constituyen un perverso entramado de violencia machista”, informaron.

    Desde la Confech dijeron: “Te creemos Valentina, al igual como le creímos a Nabila y como le creeremos a todas las mujeres que denuncien violencia machista. Estaremos ahí para todas y cada una de ellas, apoyándolas, acompañándolas”.

    Resultado de imagen para coordinadora ni una menos

    El llamado es a reunirse este jueves a las 18 horas en Plaza Italia.

    “Porque en Chile nos cuestionan cuando denunciamos, nos culpan cuando no somos capaces de alejarnos de esos círculos de violencia y nos dejan solas cuando queremos alzar la voz (…) Valentina, #YoTeCreo”, finaliza el mensaje.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios