• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

puras series bacanes

Nickelodeon revela las series que mostrarán en el bloque nostálgico “The Splat”

Escrito por MQLTV

    Hace algunos días muchos celebraron la noticia que Nickelodeon haría un canal especial con todos los programas que los hicieron grandes en los años ’90 llamado The Splat.

    Lamentablemente, esto no será tan así: no será una señal, sino que un bloque de ocho horas que se transmitirá diariamente en la estación de cable TeenNick en Estados Unidos. Chile aún no está confirmado, pero con el éxito que tendría se espera que llegue en algún momento la versión latinoamericana del canal.

    The Splat es un bloque nocturno que comenzará a emitirse desde el 5 de octubre desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas. Para interactuar con el público, también se habilitará el sitio TheSplat.com y redes sociales para que las personas compartan sus experiencias con programas entrañables como CatDog y Hey Arnold!.

    La lista de programas que se presentarán, al menos en sus primeros meses, son: “All That”, “Los Castores Cascarrabias”, “¿Le temes a la oscuridad?”, “CatDog”, “Clarissa lo explica todo”, “Hey Arnold!”, “Hey Dude”, “Kenan & Kel”, “Ren & Stimpy”, “Las leyendas del templo escondido”, “La vida moderna de Rocko”, “Aventuras en Pañales”, “Salute Your Shorts” y “Los Thornberrys”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios