• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sí, leíste bien

Nicolas Cage devuelve el cráneo de un dinosaurio robado al gobierno de Mongolia

Escrito por MQLTV

    El actor Nicolas Cage aceptó devolver el cráneo de un dinosaurio robado al gobierno mongoliano, según consigna la agencia Reuters.

    Probablemente te estás imaginando al actor como un nuevo héroe de acción, pero en realidad no se trata de la trama de una nueva película: Cage compró el cráneo de dinosaurio en una galería de Beverly Hills el 2007 después de pagar US$276.000 (más de 190 millones de pesos) tras superar la oferta de Leonardo Di Caprio en una subasta (pobre Di Caprio, siempre derrotado ¡Cage también ganó un Oscar!).

    Nicolas Cage attends the premiere of the film "Drive Angry" in Los Angeles

    Sin embargo, la representante de Cage señaló que el año pasado el actor fue informado por las autoridades de Estados Unidos que dicho cráneo era probablemente robado. Luego de confirmar el hecho, Cage procedió a devolverlo al gobierno mongoliano. El actor está libre de acusaciones.

    El cráneo de dinosaurio perteneció a un tiranosaurio bataar, un carnívoro que vivió en Asia hace unos 70 millones de años. Esta no es la primera vez que la galería se ve envuelta en un caso de contrabando. Según Reuters, la galería compró y vendió el esqueleto al paleontólogo Eric Prokopi, conocido por comercializar fósiles prehistóricos de forma ilegal. Prokopi fue acusado por el robo al gobierno mongoliano y posterior contrabando del esqueleto casi completo del tiranosaurio en diciembre de 2012.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios