• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La nueva bruja del 73

AL MENOS NO ROBA: Nieta de Pinochet pitutea como bruja en Facebook

Escrito por Mauricio Palazzo

    Al parecer a la derecha chilena le encantan los misterios paranormales. Pero si ya era raro que a Pablo Longueira le hablara en sueños su padre putativo, Jaime Guzmán, ahora es la nieta del ex dictador Augusto Pinochet, Verónica, quien ofrece sus servicios de brujería por Facebook.

    “Hola buenas noches, queria contarles que ofrezco servicios de brujeria, sesiones privadas y confiables en mi casa o lugar que usted prefiera, con largos años de estudio en este rubro les ofrezco una gran seguridad en mi…Espera que me hablen por interno, buenas noches besitos”.

    Así rezaba –y con esas faltas de ortografía-, un post que escribió en su perfil de Facebook el pasado martes 10 de mayo. Un amigo suyo además posteó una foto de una tétrica muñeca tipo vudú con el nombre de Bachelet.

    Pinochet2

    Es bien conocido el interés que tenía el ex dictador por lo sobrenatural. De hecho, era un asiduo consultor de los augurios de Yolanda Sultana. Es muy posible que de él haya heredado su nieta tales inclinaciones esotéricas. Pero aunque no sabemos a que clase de nigromancia se dedica Verónica Pinochet -¿clarividencia, quiromancia, cartomancia, telekinesis?- o si tiene habilidades para contactarse con los muertos, en MQLTV creemos que sería una experiencia muy particular el verse la suerte con la nieta de unos de los de nuestra historia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios