• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

conmovedor

Niña agoniza tras un accidente automovilístico. Luego el padre descubre quién es realmente el médico

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Desafortunadamente, los seres humanos solemos juzgar a las personas demasiado rápido y sin ningún conocimiento de los problemas que están experimentando. A veces es difícil empatizar con otros cuando no vemos lo que realmente sucede en sus vidas.

Esta historia es un claro ejemplo que aquello. Nos dice que nunca debemos tener prejuicios, ni siquiera en nuestros momentos más difíciles.

Todo parte cuando un doctor llega apurado a un hospital para realizar una cirugía de emergencia a una niña.

El médico entró corriendo al hospital. Lo llamaron de extrema urgencia para intervenir a la menor. Él respondió lo más rápido que pudo. Se cambió de ropa y fue directamente al pabellón. Cuando iba llegando, se encontró con el padre de la niña que estaba esperándolo furioso.

Cuando lo vio, el padre le gritó: “¡¿PORQUÉ SE DEMORÓ TANTO EN LLEGAR?! ¡¿ACASO NO SABE QUE LA VIDA DE MI HIJA ESTÁ EN PELIGRO?!  ¡¿CONOCE USTED EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD?!”

El médico sonrío y respondió: “Discúlpeme. No estaba en el hospital y vine lo más rápido que pude tras recibir la llamada. Ahora le pido que se calme para poder hacer mi trabajo”.

“¡¿QUE ME CALME?! Que pasaría si fuera su hija la que estuviera a punto de morir. ¿Usted de calmaría? Si su propia hija muriera esperando por un doctor qué haría usted?” Le dijo el molesto padre. El médico volvió a sonreír y respondió: “Haremos todo lo posible con la ayuda de Dios por salvarlo. Usted también debería rezar por la vida de su hija”.

“Dar consejos sin saber lo que uno está viviendo es fácil”, murmuró el padre.

La cirugía tomó unas horas, pero el médico salió feliz del pabellón. “¡Gracias a Dios, su hijo está a salvo!”.

Y sin esperar la respuesta del padre le dijo “Cualquier consulta que tenga, pregúntele a la enfermera” y se fue corriendo del hospital.

“¿Por qué es tan arrogante? No podía tomarse un par de minutos para preguntarle por el estado de salud de mi hija?”, comentó el padre a la enfermera que llegó unos minutos después que se fuera el doctor.

Las lágrimas cayeron por las mejillas de la enfermera quien le respondió al padre: “Su hija murió ayer en un accidente de tránsito. El médico estaba en el funeral cuando recibió la llamada para la cirugía de su hija.

Y ahora que ya salvó la vida de su hija, se fue corriendo a terminar con el funeral de la niña”.

Si bien no es posible confirmar la veracidad de esta historia, ciertamente nos deja una importante lección: Cuando estamos enojados atacamos verbalmente a cualquier persona. Sin que esta tenga la culpa de nada.

Es muy importante que nunca caigamos en esto con personas desconocidas, porque no sabemos lo que están viviendo.

Los agentes de salud, como médicos y enfermeras, no siempre reciben el aprecio que merecen, pero ahí están día a día salvando vidas. Generalmente trabajan por extensos turnos, y como cualquier persona, tienen sus vidas propias, sentimientos y problemas.

Por favor comparte esta historia con tus amigos de Facebook si te llegó directo al corazón.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios