• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Maaal

Niña de 13 años en estado crítico por consumo de morfina y marihuana

Escrito por MQLTV

    Una menor de 13 años se encuentra internada en riesgo vital en el Hospital Gustavo Fricke, luego que su pareja de 19 le proporcionara una mezcla de morfina líquida y marihuana, en Concón.

    Sobre el hecho, el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones, subprefecto Carlos Aguirre, dijo:

     “el día de ayer en horas de la mañana, por orden del fiscal de turno de Viña del Mar, concurrimos a la ciudad de Concón con la finalidad de establecer el delito de violación de una menor de 13 años. En el lugar se estableció que efectivamente había una menor que había sido víctima de algún tipo de delito de connotación sexual, donde con un sujeto de 19 años, que es su pololo, estuvieron consumiendo en la vía pública marihuana, posteriormente se fueron a la casa de un familiar del imputado donde consumieron morfina, que se encontraba en el lugar porque un familiar había sido tratado con esto”.

    El policía detalló que “consumieron dos cucharadas de morfina, paralelamente mantuvieron relaciones sexuales en forma consentida y el día de ayer en horas de la mañana la menor no despertaba, comenzó a convulsionar y la trasladaron al Samu de Concón, y posteriormente la trasladaron al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde hasta este minuto se encuentra con riesgo vital”.

    Finalmente, la unidad detuvo ayer al imputado, alrededor de las 18:00 y pasó a disposición al Tribunal de Garantía de Viña del Mar, por la responsabilidad que le cabe en el hecho de violación de menor de 14 años. Aguirre precisó que “desde el punto de vista del código penal, comete delito porque aunque sean relaciones consentidas, es una menor de edad que tiene 13 años”.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios