• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Canadá

Niña que sufrió bullying responde a sus agresores con una madurez ejemplar

Escrito por MQLTV

    Los niños pueden ser muy crueles y la agresión no trae nada bueno en el mundo. Hay casos realmente impactantes, como el de la pequeña Lynelle Cantwell, una chica que estudia en el Holy Trinity en Terranova, Canadá, donde expuso en su Facebook su pesar por sufrir el constante bullying de sus compañeros, quienes incluso la nombraron como “la chica más fea” en un supuesto concurso.

    CVbAaOFUkAA0ka0

    En el mensaje, Lynelle comentó lo sucedido con una madurez ejemplar

    “A la persona que hizo el concurso de las chicas más feas en la escuela, lo siento por ellas, porque su vida es tan miserable que tienen que tratar de llevar a la de los demás hacia abajo para sentirse bien”.

    bullying-nin_a-21609400288

    Siento que no me lleguen a conocer como persona. Sé que no soy la cosa más bonita, sé que tengo una papada y uso ropa XL. Sé que no tengo la sonrisa perfecta, o la cara perfecta. Pero lo que yo siento por ustedes, no es para nada lo mismo que ustedes hacia mi”.

    “Lamento que ustedes encuentren divertido hacer que la gente se sienta pésimo. También lamento que nunca tengan la oportunidad de conocer el tipo de persona que soy. Tal vez no me veo bien por fuera, pero soy divertida, agradable, amable, amo la Tierra, no juzgo, soy servicial, y estoy muy franca (…) En serio, consígan una vida”.

    Fuente: mundotkm.com

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios