• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Qué terrible

Niños mexicanos juegan a “la violación” con compañera de 7 años

Escrito por MQLTV

    Tres niños de 7 años agredieron a una compañera jugando a “la violación”. El hecho ocurrió en la escuela Herman Harris Fleishman, ubicada en la colonia Las Américas, al norte de la región mexicana de Tampico.

    Los alumnos de 2° de primaria escogieron a su compañera por ser “la más bonita del salón”, le levantaron la falda, la aventaron contra el piso, le taparon la boca para que no gritara, le quitaron sus zapatos y la sometieron.

    La profesora responsable, Olivia Mejía, relató que cerca de las 13:40 horas del 25 de mayo entró al salón y se percató que la niña era sometida por los menores. A la pequeña la tenían ya sin blusa bajo el escritorio de la sala de clases e incluso, uno de los menores ya se había quitado su camisa.

    Aunque el “juego” ocurrió hace un par de semanas, la noticia estalló estos últimos días en México. La madre de la menor agredida asegura que de no haber sido por la profesora Mejía, “quien sabe lo que habría pasado”. Añadió también que ya denunció los hechos ante las autoridades, quienes aseguraron que se están tomando las medidas pertinentes.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios