• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En vivo

NINTENDO: Así serán los torneos de ARMS y Splatoon en el E3

Nintendo trae unos increíbles torneos sociales y competitivos al E3 de este año. A lo largo de dos días, los fans alrededor del mundo podrán ver en línea como competidores profesionales y amateur se la juegan por la gloria en Splatoon 2 y ARMS, los cuales son títulos exclusivos de la Switch.

Por primera vez en la historia, competidores de todas las regiones del planeta, batallarán en Splatoon 2 en equipos de cuatro personas. “Deadbeat” de Estados Unidos,  “Dynameu” de Japón, “Rising Moon” de Europa y  “Blue Ringed Octolings” de Australia y Nueva Zelanda serán los encargados de competir por el trofeo.

EVT_E32017_Splat2_Logo_Comp

Durante el show en Los Angeles, los equipos pelearán en distintos rounds que irán seleccionando a los que pasarán a la siguiente etapa. Todos los equipos se enfrentarán entre ellos y tendrán una oportunidad de medir sus fortalezas y debilidades. En los round siguientes, los equipos se defenderán en los Ranked Battle modes del juego. La semi final será el mejor de cinco, mientras que la final será el mejor de siete.

El equipo ganador del torneo se llevará un trofeo de Splatoon 2 con su nombre. El encuentro será relatado por el atleta y animador Jordan Kent,  Ashley Esqueda de CNET y Eric Smith de Nintendo Treehouse.

Para ayudar a los espectadores estar al día con la acción, previo al torneo, Nintendo liberará un video con contenido que destaca las tácticas, estrategias e historias detrás del juego competitivo de Splatoon.

EVT_E32017_ARMS_TournamnetLogo

La competición en vivo de ARMS se llevará a cabo con cuatro jugadores competitivos y expertos de la comunidad gamer que se batirán contra los asistentes al E3 que califiquen durante el evento. Los mejores cuatro serán seleccionados.

Los cuatro participantes competirán hasta que salga un campeón, quien ganará el codiciado cinturón del invitacional 2017 de ARMS.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios