• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Let's a go!

NINTENDO: Estas son las novedades que llevarán a la E3 2017

Como parte del plan de Nintendo de estar entregando noticias de juegos nuevos durante todo el año, la compañía ha preparado una semana llena de actividades para la E3 2017, la cual será entre 13 y 15 de junio en Los Angeles.

El evento más importante de la jornada será el hecho de que por primera vez, se podrá jugar Super Mario Odyssey, el nuevo juego de Mario de mundo abierto, que saldrá para la Nintendo Switch este año.

Otras actividades que realizará Nintendo en la convención será un video que dará detalles sobre los nuevos juegos de para la Switch que saldrán este año, el regreso de Nintendo Treehouse y torneos de Arms y Splatoon 2 que serán transmitidos en vivo.

Las actividades de Nintendo en la E3 comenzarán el martes 13 de junio a las 9 am con la presentación en video de Nintendo Spotlight, la cual dará más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros próximos estrenos del 2017.

Inmediatamente después de esta presentación, Nintendo trae de vuelta el Nintendo Treehouse, el cual será transmitido en vivo y mostrará los próximos juegos para la Switch y la 3DS. Además de gameplays de todos los estrenos serán mostrados en vivo en todos los canales de Nintendo. También incluirá material de detrás de cámaras y entrevistas con los desarrolladores.

Cuando se abra el stand de Nintendo, al mediodía del 13 de junio, los asistentes al show serán de las primeras personas en el mundo en jugar Super Mario Odyssey, al igual que otros juegos de la Switch. Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario tipo sandbox desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Adicionalmente a estas actividades, Nintendo también será anfitrión de torneos que serán transmitidos en vivo. El Splatoon 2 World Inkling Invitational se realizará el 13 de junio y será disputado por escuadras previamente seleccionadas de Estados Unidos, Japón, Europa, Australia y Nueva Zelanda y será la primera competición de Splatoon 2. El ARMS Open Invitational tendrá lugar el 14 de junio.

Más detalles sobre las actividades de Nintendo en la E3 serán revelados en las próximas semanas. 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios