• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estrenos

NINTENDO: Estos son algunos de los juegos que llegarán este año

El último semestre ha sido el más exitoso en ventas en la historia de la Nintendo 3DS, lo cual ha sido en gran parte gracias a las ventas record de las nuevas entregas de Pokémon, Sun & Moon. La 3DS empieza el 2017 con nuevos y geniales juegos para toda la familia, como también nuevos amiibos, cartas y descuentos en muchos de los más populares juegos.

New3DSXL_PikachuYellowEdition_box

Estos son algunos de los títulos que podrán disfrutar los fans este 2017:

1- Poochy & Yoshi’s Woolly World: Pon manos a la obra y explora un mundo hecho a mano y lleno de sorpresas. La versión de la Nintendo 3DS del juego de la Wii U aclamado por la crítica, ya fue lanzado al mercado a principios de febrero en Estados Unidos. También llega con un amiibo de lana de Poochy e incluye aún más características geniales, como etapas que puedes completar de una carrera con Poochy, un editor para crear tu propio Yoshi y encantadoras animaciones en stop motion de Yoshi y Poochy.

3DS_MarioSportsSuperstars_boxart

2- Mario Sports Superstars: Este juego lleno de acción llegará el 24 de marzo con 5 nuevos deportes como fútbol, tenis, golf, baseball y por primera vez en un juego deportivo de Mario, carreras de caballos. Cada deporte será protagonizado por Mario y sus amigos (y enemigos) del Mushroom Kingdom y puede ser jugado de forma offline y en modo multiplayer online.

3- Pikmin para Nintendo 3DS: El nuevo juego de Pikmin para la Nintendo 3DS es una aventura side scroller que lleva a los jugadores a conocer al adorable Pikmin y sus habilidades únicas, al mismo tiempo que desafía a los fans a navegar un extraño nuevo mundo. Los jugadores pueden tomar el control del Capitán Olimar y tocar la pantalla touch para arrojar a Pikmin a los enemigos, también usar los poderes del protagonista para resolver puzles, alejar animales salvajes y encontrar nuevos objetos mientras navegas el complicado medio ambiente del mundo. Este juego llegará exclusivamente para la 3DS en una fecha no confirmada del 2017.   

También veremos este año grandes títulos con precios más acotados, como Kirby Triple Deluxe y Mario & Luigi: Dream Team, los que se unirán a los títulos de Nintendo Selects.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios